viernes, 14 de octubre de 2011

Cosas imposibles 9

Hay algunas personas que les gusta volver al pasado, recordar aquellos momentos de alegría, tristeza... e incluso quedarse en una situación concreta, pero no sé si yo soy una de esas personas, depende de las cosas que me hayan sucedido, me gustaría volver o no al pasado.
A veces me pregunto: ¿De qué sirve volver atrás? ¿Para qué? ¿De qué sirve caer de nuevo en tu trampa? PARA NADA ¿para recaer otra vez en aquel momento que robaste mi corazón,que me lo dañaste, que me lo rompiste...? pues, para eso no quiero volver.
Sufrí en mi momento ¡no quiero sufrir más!
Soy otra persona... ¡una nueva persona FELIZ!
Ahora río por todo, hasta en los momentos más duros.
Tú me enseñastes a que la vida hay que disfrutarla... ¡VIVIRLA! y lo más bonito por que lo hago junto a ti. ♥
Pero qe sepas qe perdiste la luna contando las estrelas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario