miércoles, 12 de octubre de 2011

Cosas imposibles 3

Todo era cuestión de probar, yo te digo que si, que tienes razón, que es lo mejor para los dos.. pero no es lo que quiero, lo único que quiero es pasar las 24h del día junto a ti, poder saber que te importo, o que me quieres besar.
Al ver que tu as pasado página, me doy cuenta de que la vida no es de color rosa, que los príncipes azules no existen y que nada es como as peliculas dicen.
Aún tengo la misma sensación de la primera vez que te bese, que te vi, o que hable contigo.
Eres tu quien me hacia sonreir, o el que decia que era la princesa de los sueños...
Pero me di cuenta de que no, de que solo era un juego para ti, sin saber que habia otra persona que creia que iba a envejecer a tu lado, Y que creía que iba a pasar los mejores momentos junto a ti , pero solo era un juego.
Se que quizas me pasara teniendo envidia, o no se... yo te quiero, no lo puedo evitar, ni el tiempo, ni la edad, nos pueden separar.
Tengo ganas de llorar y no puedo. Me siento mal y no se porque pero en realidad si lo sabe y ademas muy bien. se perfectamente que todo ha sido culpa mia y ahora ya no se como arreglarlo. y he escogido el camino facil.... esconderme y no aparecer nunca. no afrontarte a la realidad de mis problemas y seguir arrastrando culpabilidad y mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario