viernes, 14 de octubre de 2011

Cosas imposibles 4

Te miro y mil cosas me invaden..No sé si sonreir porque soy feliz porque la ilusión que tengo hacia ti es lo que llevaba sin sentir ya tiempo o simplemente llorar porque quiero gritarle al mundo que estoy emezando a sentir cosas por ti ..Porque quiero demostrarte que quiero formar parte de ti y que tu formes parte de este mundo mio,que juntos formemos una burbuja nuestra que nos llevé con la corriente del viento hasta lo más alto y más lejos que pueda ..Donde solo estemos tu y yo..tu corazón y el mio diciendonos te quiero..donde nuestros labios sean la unica conversación que tengamos y donde la vida sea del color que nosotros querramos...
Me gustas!Lo afirmo..
Te quiero!Lo sé...
Siento que esto debe surgir que esto debe nacer y que juntos podamos sentir la llama de este fuego que no quiere apagarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario