viernes, 14 de octubre de 2011

Cosas imposibles 8

Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe.
Pasas de mi, pues no lo sé, la verdad digo que si, pero no lo creo, creo que intentas pasar de mi, al igual que yo también, tal vez esto acabe en final feliz, que es lo que más deseo ciertamente, pero por otra parte, puede que acabe por el olvido, que tú ya no sientas nada, que yo tenga que terminar olvidando y que todo eso quede ahí, sin ninguno saber nada de lo que siente el otro, y hay personas que lo dicen, que dicen cosas, cosas maravillosas, importantes, pero no me quiero pasar, no quiero hacerle daño a esas personas y tampoco quiero fingir que paso de la persona que tanto quiero, y esto, todo esto solo se solucionaría preguntandole a él, sin atormentar a esas personas y sin pasar de la otra, pero no quiero, puede que sea miedo, pero no, no es eso, es que se que me dirías que no me quieres, porque es la verdad, pero es que no lo se, tengo esa duda, pero no pienso ser yo quien la averigue, y eso es lo malo, el gran error de siempre, la verguenza, el miedo.. todo, siempre hace que dos personas que se quieren no puedan estar juntas, hasta que una se atreva a dar el gran paso, pero eso tarda, aunque yo tengo paciencia, mucha:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario