viernes, 14 de octubre de 2011

Cosas imposibles 12

Lo quiero, sí a el, mas que a mi vida... y el me dice lo mismo pero siento que no puedo, que no podemos estar juntos, no es la distancia, simplemente somos demasiado diferentes como para tener algo en comun. Y sí me duele, me duele lo que nadie entiende, saber que puedo y a la vez no...algunos me tomaran por tonta pues tengo al chico por el que muero dia y noche y no lo aprobecho lo dejo ir...pero sabes? No es tan facil esto del amor, para que amargarle la vida con mis inquietudes, con mis celos, de tanto que lo quiero ya ni me importa que este conmigo o no solo y exclusivamente quiero que sea feliz, con quien lo merezca, con quien lo cuide como yo lo haria si pudiese, pues eso que una vez mas tiene razon el dicho de quiero y no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario